RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El coruñés Añón y Bodipo, novedades en la lista de convocados del Deportivo

El coruñés (del barrio de Adormideras) David Añón, que si juega lucirá el dorsal número 29, y Bodipo, ya recuperado de sus molestias en la rodilla, son las dos novedades en la lista de 20 futbolistas que Lotina co

En rueda de prensa, Miguel Ángel Lotina mostró el enorme grado de satisfacción del cuerpo técnico porque "hay jugadores jóvenes que están creciendo a marchas forzadas y por otros que están rindiendo a un gran nivel". Aseguró que ya tiene claro el equipo que opondrá mañana a Osasuna aunque "no lo saben los jugadores. Ni Ribera lo sabe. Sólo yo". Lotina además insistió que no le condionará el partido de Copa del miércoles en Riazor ante el Valencia. "Sólo pensamos en el de Liga", recalcó.

Por su parte, Dani Aranzubía, también en rueda de prensa, declaró que las rachas "están para romperlas", en referencia a los últimos resultados positivos que Osasuna se llevó de Riazor. "No sé porqué ocurre ésto, pero jugamos en casa y tenemos que utilizar nuestras armas para ganar", añade el meta riojano. Asimismo, confiesa Aranzubía que a estas alturas de la Liga "da igual ser quinto, sexto o séptimo. Lo que se trata es de estar en la zona alta de la clasificación. Luego, cuándo llegue el último tercio de la competición, ya estaremos más pendientes de lo que hace tal equipo con tal otro..."

Por fin, David Añón se mostró muy contento por su primera convocatoria: "Todos los canteranos soñamos algún día con este momento, el de poder llegar al primer equipo". Agradeció el recibimiento del vestuario y afirmó que "el hecho de haber ya más jóvenes de la cantera en el equipo me ayudó más a la integración".