RCD / NOTICIAS

El coruñés Añón y Bodipo, novedades en la lista de convocados del Deportivo

El coruñés (del barrio de Adormideras) David Añón, que si juega lucirá el dorsal número 29, y Bodipo, ya recuperado de sus molestias en la rodilla, son las dos novedades en la lista de 20 futbolistas que Lotina concentrará esta noche en el Hotel Hesperia Finisterre de cara al partido de mañana domingo a las 17.00 horas frente a Osasuna. Completan la convocatoria: Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Iván Pérez, Juan Domínguez, Filipe, Guardado, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Pablo Álvarez, Sergio, Adrián López "Piscu", Ze Castro y Colotto. Hasta cuatro jugadores coruñeses podría haber mañana entre los 18 elegidos.

09/01/2010 14:12

En rueda de prensa, Miguel Ángel Lotina mostró el enorme grado de satisfacción del cuerpo técnico porque "hay jugadores jóvenes que están creciendo a marchas forzadas y por otros que están rindiendo a un gran nivel". Aseguró que ya tiene claro el equipo que opondrá mañana a Osasuna aunque "no lo saben los jugadores. Ni Ribera lo sabe. Sólo yo". Lotina además insistió que no le condionará el partido de Copa del miércoles en Riazor ante el Valencia. "Sólo pensamos en el de Liga", recalcó.

Por su parte, Dani Aranzubía, también en rueda de prensa, declaró que las rachas "están para romperlas", en referencia a los últimos resultados positivos que Osasuna se llevó de Riazor. "No sé porqué ocurre ésto, pero jugamos en casa y tenemos que utilizar nuestras armas para ganar", añade el meta riojano. Asimismo, confiesa Aranzubía que a estas alturas de la Liga "da igual ser quinto, sexto o séptimo. Lo que se trata es de estar en la zona alta de la clasificación. Luego, cuándo llegue el último tercio de la competición, ya estaremos más pendientes de lo que hace tal equipo con tal otro..."

Por fin, David Añón se mostró muy contento por su primera convocatoria: "Todos los canteranos soñamos algún día con este momento, el de poder llegar al primer equipo". Agradeció el recibimiento del vestuario y afirmó que "el hecho de haber ya más jóvenes de la cantera en el equipo me ayudó más a la integración".

Más noticias de: ARANZUBIA, BODIPO, LOTINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2013 15:39 |

Aranzubia: Se tiene que notar en el campo qué equipo está necesitado

var ivPlayer1171362 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1171362.playVideo('player1171362', 'rp_aranzubia_riazor_25-05-2013.flv', false); Dani Aranzubia compareció en rueda de prensa en el Estadio de Riazor, minutos antes de salir hacia el aeropuerto de A Coruña. Sobre el partido de mañana en La Rosaleda, indicó que "es evidente que tiene que notarse qué equipo está necesitado".

14/05/2013 18:21 |

Aranzubia: Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien

Dani Aranzubia, que cumplirá 300 partidos en Primera si juega con el Espanyol, quiso lanzar un mensaje de optimismo a los aficionados: "Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien, a pesar de la derrota en Valladolid". Con varios equipos implicados, Aranzubia cree no obstante que "todo pasa porque ganemos nosotros".