RCD / NOTICIAS

''El del sábado es el partido más importante de mi vida'', asegura Álex Bergantiños

Álex Bergantiños cree que los jugadores del Deportivo este sábado en el Camp Nou (18.30, Canal + 1) deben estar "más intensos y concentrados que nunca. Es el partido más importante del año, para muchos de nuestra carrera. Esperemos que ellos noten un poco ese bajón de tensión competitiva y se convierta en que estén menos precisos o menos intensos en determinados momentos".

21/05/2015 20:30

Subraya que "estar con el Dépor en Primera es lo que siempre he querido hacer desde pequeño. Para mí, si tengo la opción de jugar en el Camp Nou, en donde nunca he podido hacerlo, es el partido más importante de mi vida. Todos soñamos con jugar este tipo de partidos y salir victoriosos. Vamos a pelear por éso a muerte y a ver si lo conseguimos".

Notó Álex el pasado domingo ante el Levante "por la reacción del público que algún resultado no nos había favorecido. Al final hay que ser conscientes de que estamos fuera del descenso, esa victoria (la del pasado domingo en Riazor) nos dio la posibilidad de depender de nosotros mismos en esta última final y que también obliga al resto de equipos a ganar, y éso es muy importante. Hay que valorar esa victoria y pensar en ésta al máximo".

Es consciente el mediocentro coruñés que en Barcelona "si sólo defiendes, si sólo estás a mantener ese empate lo normal es que acabes perdiendo. Hay que ir con intensidad, ordenados, muy juntos pero no olvidarnos nunca de intentar hacerles daño con nuestras armas. Es muy difícil acabar en el Camp Nou con la puerta a cero y va a ser importante aprovechar las opciones que tengamos para hacer algún gol".

Más noticias de: ÁLEX