RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Dépor, a través del equipo femenino, con ADACECO en la semana del daño cerebral

  El Real Club Deportivo colabora con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Coruña con motivo de la semana del daño cerebral que se desarrolla del 23 al 28 de octubre. Las capitanas del equipo: Tere, Miriam, Este

Además el Deportivo cederá material para el sorteo dentro de las actividades que Adaceco tiene programadas en la ciudad y sus usuarios asistirán al próximo partido, RC Deportivo-Valencia, a la grada solidaria. 

ADACECO es una entidad sin ánimo de lucro que nació en el año 2000 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de algún daño cerebral sobrevenido, como el ictus, traumatismos craneoencefálicos, tumores cerebrales, anoxia, etc. Ofrecen terapias individuales como terapia ocupacional, fisioterapia, estimulación cognitiva, logopedia, neuropsicología,… así como actividades grupales, de ocio y tiempo libre, deporte adaptado y respiro familiar. Su área de actuación es A Coruña y área metropolitana, pues no existe en el área sanitaria coruñesa otra entidad de las mismas características, contando actualmente con 115 usuarios y 430 socios.