RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA busca hacer valer mañana sábado en Eibar las buenas sensaciones del último amistoso

El Deportivo ABANCA buscará mañana sábado 5 de diciembre ante la SD Eibar (12:00 horas), en partido correspondiente a la 10ª jornada en la Primera Iberdrola, hacer valer las buenas sensaciones del pasado sábado en el amistoso ante el Viajes InterRías FF, resuelto con clara goleada deportivista: 10-0.

De hecho, Manu Sánchez en rueda de prensa manifestó que ese partido "fue solicitado por el InterRías FF. Tenemos muy buena relación con ellos. Nos encajaba bien en la semana de preparación. Hemos visto que ha sido positivo sobre todo en algunas jugadoras para recuperar confianza, cosas que a lo mejor parecía que no se atrevían a hacer. Ese partido en Abegondo, que hacía tiempo que no jugábamos aquí, a nivel mental fue muy positivo. Aprovechar para ver a jugadoras que están disponiendo de menos minutos, ver en qué estado están ante un rival de inferior categoría pero que vino aquí a plantear su fútbol".

Para este reencuentro con la Primera Iberdrola, el entrenador blanquiazul cuenta con las bajas por lesión de Esther Sullastres, "que ya llevaba varias semanas arrastrando un problema en el hombro un poco complicado"; y Kenni, con "un problema muscular en la cadera", según explicó ante los medios. La guardameta del Deportivo ABANCA B Jessica es la novedad en la convocatoria.

En Unbe, las deportivistas se encontrarán mañana con lluvia, viento y frío debido al temporal que azota la península estos días. Esta mañana, también bajo unas duras condiciones meteorológicas, el Deportivo ABANCA se entrenó por última vez en el campo de O Monte de San Tirso, de césped sintético al igual que el terreno de juego eibarrés.

El Deportivo ABANCA se desplaza por carretera hoy viernes y regresa mañana sábado tras el partido. El plan de viaje es el siguiente:

Viernes 3 de diciembre
13:00: salida en autocar a Eibar
20:00 (horario aproximado): Llegada al Hotel Unzaga de Eibar

Sábado 4 de diciembre
12:00: SD Eibar - Deportivo ABANCA, en Unbe
Al concluir, regreso en autocar a A Coruña