RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA calibra ante el Córdoba CF su fiabilidad en Abegondo

El Dépor ABANCA calibrará con la visita del Córdoba CF mañana sábado 10 de diciembre a las 12:00, en partido correspondiente a la 12ª jornada, su fiabilidad en Abegondo, donde hasta la fecha cosechó 5 victorias y tan solo 1 empate ante el SD Eibar.

Después del empate agridulce del pasado fin de semana en Barcelona ante el RCD Espanyol, uno de los favoritos a pesar de estar provisionalmente fuera del grupo de cabeza, la jornada dejó a As Nosas en 3ª posición de la clasificación con 21 puntos, igualadas con el CP Cacereño Femenino. Por delante marchan SD Eibar (22 puntos) y CDF Osasuna Femenino (23 puntos).

En rueda de prensa, Irene Ferreras comentó este mediodía que Laura Fernández "contra el RCD Espanyol tuvo un golpe en el cuádriceps y no hemos podido recuperarla; y Sara Navarro y Samara tienen problemas musculares", ambas en los isquiotibiales. Las tres futbolistas causan baja pues para mañana. Por contra, Paula Monteagudo será la representante de #ANOSACANTEIRA en una lista de 18 jugadoras ante un rival de la zona baja, el Córdoba CF, decimosegundo con 11 puntos.

Las andaluzas se presentan en la Ciudad Deportiva después de un empate (2-2) en su campo el pasado fin de semana ante el Athletic Club B.

Lejos de su Ciudad Deportiva, el Córdoba CF ganó al CD Juan Grande Ginelux (0-3); empató (1-1) con el UDG Tenerife B; y perdió con el CDF Osasuna Femenino (2-0), Granada CF (1-0), Rayo Vallecano (3-1) y CP Cacereño Femenino (1-0). Su balance goleador es desfavorable: 5 tantos anotados y 8 encajados.

El Club mantiene activo el protocolo de apertura con control de accesos a la Ciudad Deportiva.

Todo el público debe retirar entrada, hasta agotar aforo y sin ningún coste adicional para todas las personas socias del RC Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y 4 últimos números del DNI. A continuación, seleccionar una localidad libre en la grada y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada. Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos contiguos o cercanos.

Este procedimiento tiene dos fines: poder solicitar y recibir la entrada y, además, llevar un control de reparto, ubicación y aforo en la instalación. El Club solicita que únicamente tramiten la entrada aquellas personas socias que vayan a poder acudir a los partidos, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto del aforo en un proceso 100 % telemático.

También está habilitado simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para cada partido para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros.

Finalizado el encuentro, As Nosas se entrenarán de nuevo el domingo 11 de diciembre a las 9:00 en Abegondo.