RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA comienza mañana a "cambiar el ánimo para afrontar lo que nos viene con garantías", como la visita del domingo al Rayo Vallecano

El Dépor ABANCA pasa página y, tras el día de descanso de hoy martes, se centra desde mañana miércoles en la próxima cita en Primera Federación Iberdrola, el domingo 30 de abril a las 11:00 en el campo 4 de la Fundación Rayo Vallecano ante el equipo madrileño, correspondiente a la 28ª jornada.

Los resultados del fin de semana dejaron a As Nosas en 3ª posición de la tabla con 46 puntos, los mismos que el CDF Osasuna Femenino y que el SE AEM. Por delante marcha el SD Eibar (2º con 48 puntos), que ahora mismo ocuparía puesto de ascenso directo; y el FC Barcelona B (líder con 55 puntos) que no puede ascender por su condición de filial.

Irene Ferreras confesó que la derrota del pasado domingo con el Real Oviedo "nos duele mucho por el momento de la temporada que es; por ser en casa; por ser un partido que entendemos que teníamos que sacar; y por la manera, porque hemos tirado la primera parte, nos ha costado entrar en el partido muchísimo, hemos estado muy apáticas en defensa, nos han generado ocasiones en situaciones controlables y los goles te ponen todo muy en contra".

La entrenadora deportivista, que anunció que "le daremos una vuelta a nivel de juego esta semana para ver qué ha sucedido", dispondrá de cuatro entrenamientos matinales en la Ciudad Deportiva, con trabajo previo de gimnasio y vídeo cada día a las 9:00, con el objetivo también de "cambiar a nivel emocional el ánimo para afrontar lo que nos viene con garantías".

En esta recta final, Irene Ferreras pide "mantener la calma. Hoy (por el domingo) seremos todos malísimos, nos hemos equivocado, no hemos dado una pero todo hay que relativizarlo. El fútbol siempre estás a una acción de cambiar esa emocionalidad. Yo sigo creyendo en mi equipo".

Promete batalla y "lucha hasta el final porque hemos hecho una buena temporada, llevamos un buen recorrido como para empezar ahora a tener dudas".

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Miércoles 26 de abril
10:00 h.

Jueves 27 de abril
10:00 h.

Viernes 28 de abril
10:00 h.

Sábado 29 de abril
9:30 h.

Domingo 30 de abril
11:00: Rayo Vallecano - Deportivo ABANCA en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano