RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA comienza mañana miércoles a preparar la visita del SE AEM a Abegondo

Después de disfrutar de dos días de descanso, ayer lunes y hoy martes, Miguel Llorente, técnico del Dépor ABANCA, citó a sus jugadoras mañana miércoles 13 de octubre a las 11:30 en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar la siguiente cita liguera, de nuevo en Abegondo, el próximo domingo 17 de octubre a las 13:00 horas ante el SE AEM catalán. El partido corresponde a la 6ª jornada en el grupo norte de Reto Iberdrola.

El equipo deportivista, segundo clasificado con 13 puntos y solo superado por el FC Levante Las Planas con 15, dispondrá de cuatro sesiones de trabajo matinales para preparar el encuentro ante el cuadro leridano.

Precisamente en la última rueda de prensa del pasado domingo tras derrotar al Zaragoza CFF, Miguel Llorente apuntó que "desde el primer día me he encontrado gente dispuesta a disfrutar del juego, de los entrenos, a escuchar cosas, a aprender cosas nuevas. Gente muy dispuesta a todo. Los equipos de éxito suelen brillar por eso: gente diferente al resto que están deseando hacer cosas nuevas, romper creencias, tradiciones que se ven en el mundo del fútbol. Somos un equipo que tiramos por ahí y por eso estamos fuertes".

De hecho, advierte el entrenador blanquiazul ante los medios de comunicación que "en Primera las diferencias se ven claras pero aquí no hay partido fácil. Ya lo veis. Es larguísimo esto. Nos dejaremos puntos cuando nadie se lo espere. Eso va a ser así y tenemos que contar con ello. Pero le va a pasar a todos los equipos. Hasta que faltan cuatro o cinco jornadas, como pronto, no sabremos absolutamente nada".

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Miércoles 13 de octubre
11:30 h.

Jueves 14 de octubre
11:30 h.

Viernes 15 de octubre
11:30 h.

Sábado 16 de octubre
10:30 h.

Domingo 17 de octubre
13:00: Deportivo ABANCA - SE AEM, en Abegondo