RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA, con el regreso de Stephannie Blanco y Noelia Bermúdez, ya está al completo

- Foto: @fedefutbolcrc -

Las internacionales costarricenses Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco aterrizaron esta mañana en el Aeropuerto de A Coruña desde la concentración de su equipo nacional. Ambas futbolistas se entrenaron por la tarde en Abegondo, con lo que Manu Sánchez ya tiene a toda su plantilla a su disposición de cara al partido de este sábado 19 de junio en el Municipal Felipe del Valle ante el Real Betis (11:00 horas).

Eso sí, ambas futbolistas realizaron hoy tareas de recuperación después de un largo viaje transoceánico y, en el caso de Stephannie Blanco, tras haber jugado de titular dos partidos ante Guatemala, si bien no completos.

La otra internacional absoluta del vestuario del Deportivo ABANCA, Athenea del Castillo, regresó ayer miércoles por la mañana a A Coruña y se reincorporó por la tarde a los entrenamientos.

Mañana viernes 18 de junio, antes de partir a Sevilla, Manu Sánchez dirigirá un último ensayo en la Ciudad Deportiva de Abegondo, a partir de las 10:00 horas. El técnico deportivista comparecerá ante los medios de comunicación a las 11:45, en una rueda de prensa telemática.