RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA, con toda la artillería para el partido de mañana domingo ante el Sevilla FC

Manu Sánchez puede contar con toda su plantilla, salvo la lesionada Carolina Arbeláez, para visitar mañana domingo 9 de mayo (11:00 h. #Vamos) al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva del conjunto andaluz, en partido correspondiente a la 29ª jornada en la Primera Iberdrola.

Está citada también la canterana Eva Dios; además de Patri López y Carlota, ambas ya en dinámica del primer equipo durante toda la temporada.

A 5 puntos de la salvación (21 puntos tiene el Dépor ABANCA por 26 el Real Betis, el equipo que marca ahora mismo la permanencia), el vestuario deportivista apela al gran triunfo del pasado domingo ante el Madrid CFF en Abegondo para sorprender a las sevillanas, instaladas en la zona media de la clasificación y apeadas este pasado miércoles en cuartos de final de la Copa de la Reina por el FC Barcelona.

En este sentido, Athenea del Castillo advirtió en rueda de prensa el pasado viernes que ante la situación clasificatoria del equipo, "todos los partidos son importantes. Tenemos que sumar en todos para poder conseguir el objetivo".

El Deportivo ABANCA viaja hoy sábado 8 de mayo a Sevilla, vía Barcelona, y por la tarde realizará una suave sesión de activación a las 18:15 en el complejo deportivo del equipo andaluz, la última antes del encuentro. El regreso a A Coruña será el domingo por la noche.

El plan de viaje del Deportivo ABANCA es el siguiente:

Sábado 8 de mayo
09:25: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Barcelona
12:00: Salida del vuelo del Aeropuerto de Barcelona con destino Sevilla
13:40: Llegada aproximada al Aeropuerto de Sevilla y alojamiento en el Hotel AC Ciudad de Sevilla
18:15: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros

Domingo 9 de mayo
11:00: Sevilla FC - Deportivo ABANCA, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros
21:15: Salida del vuelo del Aeropuerto de Sevilla con destino Santiago
22:45: Llegada aproximada a Santiago