RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA conocerá mañana viernes su rival en la segunda eliminatoria de Copa

El Deportivo ABANCA conocerá mañana viernes 15 de octubre a partir de las 13:00 horas su rival en la segunda eliminatoria de Copa de SM la Reina, según el sorteo que se realizará en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la RFEF. Al igual que la primera eliminatoria, será a partido único el 10 u 11 de noviembre.

El sorteo emparejará a los equipos de inferior categoría con los de mayor categoría que hayan superado la primera eliminatoria. Cuando no se pueda dar el caso se enfrentarán entre sí los de mayor categoría.

En el supuesto de que el emparejamiento sea entre clubes de mayor y menor categoría, el partido se jugará en el campo del equipo perteneciente a una división menor, siempre que se cumplan los requisitos mínimos establecidos por la RFEF.

En caso de dos equipos de la misma categoría, el encuentro se celebrará en el campo de los clubes cuya bola haya sido extraída en primer lugar.

Los posibles rivales del Deportivo ABANCA son los siguientes: Córdoba CF, SE AEM, CD Juan Grande Ginelux, Zaragoza CFF, Granada CF, Alhama CF, Peluquería Mixta Friol, Cacereño Femenino, CD Santa Teresa, Málaga CF, RCD Espanyol, CDE Racing Féminas, CDEF Logroño, FF La Solana y Real Oviedo Femenino.

En la primera eliminatoria, disputada el pasado miércoles 6 de octubre, el Dépor ABANCA eliminó al Pozuelo CF (1-9), con goles de Paula Gutiérrez -2-, Carlota, Inés Altamira, Adule, María Ruiz -2-, Aroa Guerra y Ainhoa Marín.