RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA estrenará la nueva imagen del bus del Dépor

El Deportivo ABANCA, en su regreso de Huelva a A Coruña el próximo sábado, estrenará la nueva imagen del autobús oficial del Real Club Deportivo. Manteniendo un gran escudo del Club en su parte trasera, esta temporada se sustituye el gran DÉPOR de los últimos años por el lema de campaña: "Quen teña honra que me siga", un grito de guerra lanzado por María Pita y reencarnado por Miriam Ríos y todas sus compañeras con el arranque de esta temporada.

El escudo y el lema se sitúan sobre una gran bandera blanquiazul que sirvió de inspiración para el diseño de la camiseta de este año. Sobre la bandera del Dépor también lucen, un año más, las enseñas de los tres patrocinadores principales del Club: Estrella Galicia, Abanca y Macron, además de Fiateira, proveedor de los vehículos oficiales del Club y Autocares Vázquez, empresa propietaria de la unidad y proveedor de servicios de transporte del Dépor.

La unidad de Autocares Vázquez, estrenada por el Dépor hace cuatro años (el 20 de noviembre de 2015), ha sido nuevamente rotulada por Mástil Noroeste Publicidad, "Amigo Dépor" y proveedor del Real Club Deportivo.