RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA, hoy con descanso, encara mañana una nueva semana de pretemporada con final en el Emma Cuervo

El Deportivo ABANCA, que hoy martes tiene jornada de descanso, encara desde mañana miércoles una nueva semana de pretemporada que concluirá el domingo 28 de agosto a las 18:00 horas con el Trofeo Emma Cuervo en el campo Pepe Barrera de Ribadeo ante el Real Oviedo Femenino.

Hasta la fecha las pupilas de Irene Ferreras compitieron a buen nivel en el Trofeo Cidade de Gaia de Portugal ante el Valadares Gaia FC (2-4); en el Teresa Herrera ante otro equipo luso, el FC Famalicão (2-2 y 5-3 por penaltis); ante el SD Eibar (1-2) en Asturias, en su única derrota este verano; y ante el Viajes InterRías FF (0-2) en Ribadumia en el Trofeo Concello de Sanxenxo.

Además, el equipo deportivista va recuperando efectivos con el paso de los días, como por ejemplo Samara, que el pasado domingo disputó sus primeros minutos de pretemporada después de haber superado un proceso vírico que la mantuvo fuera del grupo en las primeras semanas.

Irene Ferreras, entrenadora deportivista, dispuso cuatro sesiones de trabajo matinales en la Ciudad Deportiva al margen del partido ante el Real Oviedo Femenino.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Miércoles 24 de agosto
10:00 h.

Jueves 25 de agosto
10:00 h.

Viernes 26 de agosto
10:00 h.

Sábado 27 de agosto
10:00 h.

Domingo 28 de agosto
18:00: Deportivo ABANCA - Real Oviedo Femenino, en el campo Pepe Barrera de Ribadeo (Trofeo Emma Cuervo)