RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA, hoy con descanso, preparará con cuatro entrenamientos su visita al Zaragoza CFF

El Deportivo ABANCA disfruta hoy lunes de jornada de descanso antes de comenzar mañana martes 25 de enero a preparar la siguiente cita liguera, la visita al Zaragoza CFF prevista para el domingo 30 de enero a las 12:00 en el Estadio Enrique Porta, de Villanueva de Gállego. El encuentro corresponde a la 16ª jornada en el grupo norte de Reto Iberdrola y será televisado por TVG-2.

Las blanquiazules, con el empate del FC Levante Las Planas ante el DUX Logroño, recuperan el liderato: 37 puntos suma el Deportivo ABANCA por 34 las catalanas, eso sí con un partido menos jugado.

El pasado sábado, concluido el choque en Abegondo ante el CD Parquesol, Miguel Llorente, técnico deportivista, presume en esta primera vuelta de ser "un equipo reconocible. Somos el más reconocible de lo que hay en Reto. Para mí es muy importante porque quiere decir que sabemos lo que hacemos. Si miramos la clasificación lo estamos haciendo más o menos bien, además de los goles encajados y los goles marcados".

Valora el entrenador blanquiazul esta primera parte de la competición de forma "muy positiva. Estamos ahí, con un vestuario absolutamente sano, hay muy buen ambiente, entrenan siempre bien, el staff que tengo es inmejorable, con la gente del Club inmejorable. Esta primera vuelta la recordaré durante mucho tiempo porque es de las mejores que he tenido como entrenador".

De cara al choque ante las zaragozanas, el cuerpo técnico dirigido por Miguel Llorente y Ana González dispondrá de cuatro sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, a las que hay que añadir un entrenamiento de activación el sábado por la tarde ya en Zaragoza.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Martes 25 de enero
17:00 h.

Miércoles 26 de enero
11:30 h.

Jueves 27 de enero
11:30 h.

Viernes 28 de enero
11:30 h.

Sábado 29 de enero
19:00 (hora aproximada): Sesión de activación en Zaragoza

Domingo 30 de enero
12:00: Zaragoza CFF - Deportivo ABANCA, en el Estadio Enrique Porta, de Villanueva de Gállego (Zaragoza)