RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA, que no podrá contar con #ANOSAFORZA, tira de cantera para doblegar mañana al CD Santa Teresa

El Deportivo ABANCA se cita mañana sábado 31 de octubre (13:00 horas) en Abegondo con el CD Santa Teresa con el firme propósito de obtener la primera victoria de esta temporada en la Primera Iberdrola.

Manu Sánchez explicó en rueda de prensa que para este partido, correspondiente a la 4ª jornada en la Primera Iberdrola, cuenta con las bajas de "Kenni, que tiene unos problemas en los isquiotibiales; Carolina Arbeláez, que se lesionó el día ante el Espanyol con una recuperación del tobillo; Cris, que anda a vueltas con otro esguince de tobillo; y la baja de Peke por enfermedad. Tranquilidad que no está aislada y no tiene nada que ver con el tema del COVID", puntualizó.

Por este motivo, el técnico deportivista tira de cantera y citó a tres jugadoras del Dépor ABANCA B: María Calvo, Eva Dios y Tati.

En atención a las nuevas medidas de las autoridades que limitan la movilidad en las ciudades gallegas y otros municipios del área metropolitana coruñesa, el Real Club Deportivo ha tomado la determinación de que el partido se dispute a puerta cerrada.

El Club contactó personalmente por correo electrónico con el centenar de socios que disponían de invitación para el partido para comunicarles que no podrán acudir al encuentro.

Una auténtica lástima porque la plantilla blanquiazul estaba ilusionada por poder contar con #ANOSAFORZA en las gradas de la Ciudad Deportiva, tal y como explicaba Manu Sánchez antes de que se tomara la decisión de cerrar las puertas: "Es importantísimo para nosotros porque el hecho de poder sentir el aliento, al menos de 100 personas, es fundamental. Ha sido fundamental en todo este proyecto. Las futbolistas le dan muchísimo valor".

Finalizado el choque ante el CD Santa Teresa, el Dépor ABANCA regresa a los entrenamientos el domingo 1 de noviembre a las 10:00 en Abegondo.