RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Dépor Abanca recibe mañana domingo en Arteixo al siempre incómodo Atlántida Matamá

El Deportivo Abanca se mide al Atlántida Matamá en Arteixo mañana domingo 2 de abril a las 16:00 horas, en partido perteneciente a la jornada 24 (antepenúltima) en el Grupo 1º de la Segunda División Nacional.

Para este encuentro, los socios del Deportivo tienen libre acceso al partido. Para el público, la entrada sénior cuesta 10 euros; y 3 euros para los menores de 16 años.

En las deportivistas es baja Tere Abelleira, concentrada en Portugal con la Selección Española Sub-17 en el Torneo Élite del Campeonato de Europa de la categoría. La novedad es la presencia de Laura Doce, del Deportivo Abanca B.

Manu Sánchez, técnico deportivista, citó a estas jugadoras: Anita, Malena, Cris, Carmela, Laura Doce, Estefi, Miriam, Kika, Gabi, Nuria, Ari, Lía, María Corral, Miga, Patri y Noe.

A falta de tres jornadas, las deportivistas necesitan sumar los tres puntos ante un rival que fue capaz de derrotarlas en Vigo en la primera vuelta (1-0). La jornada además puede ser muy favorable para el Deportivo Abanca, puesto que el líder, Oviedo Moderno (61 puntos), visita al Sporting de Gijón, tercer clasificado con 50 puntos. El Deportivo Abanca es segundo en la tabla con 56 puntos, con lo que un traspié ovetense y una victoria blanquiazul pondría de nuevo la primera plaza en el aire para los dos últimos partidos.