RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA recupera a Andrea Sierra para el partido de mañana en Abegondo ante el SE AEM

El Dépor ABANCA estrena horario este fin de semana, puesto que el partido de Reto Iberdrola de mañana domingo 17 de octubre ante el SE AEM catalán se jugará a partir de las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Las blanquiazules, en buena dinámica, son, con el RCD Espanyol, las únicas capaces de seguir la estela del FC Levante Las Planas: 13 puntos tienen deportivistas y espanyolistas por 15 el actual líder del grupo norte de Reto Iberdrola.

Miguel Llorente pierde durante las próximas semanas a Alba Merino, la capitana del Dépor ABANCA, operada esta semana del menisco de su rodilla derecha en el Hospital QuirónSalud A Coruña. Mañana domingo, la centrocampista empieza en la Ciudad Deportiva su recuperación.

Por contra, el técnico deportivista recupera a Andrea Sierra después de una semana de entrenamientos con el grupo.

Aroa Guerra es la representante de #ANOACANTEIRA en la convocatoria blanquiazul.

El rival, el SE AEM viene de encajar una derrota en su campo ante el CDF Osasuna Femenino (1-3). Con nueve puntos, después de tres victorias y dos derrotas, es actualmente sexto en la tabla.

El RC Deportivo habilitó el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la plataforma en bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros.

Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19. También por protocolo COVID cada asistente deberá portar mascarilla en todo momento y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños).

Finalizado el encuentro, el Deportivo ABANCA se entrenará de nuevo en Abegondo el lunes 18 a las 17:00 horas.