RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA repite convocatoria para visitar este domingo a la Real Sociedad

El Deportivo ABANCA repite convocatoria respecto al pasado miércoles ante el Sporting Huelva para el encuentro de este domingo 7 a las 11:00 (Gol) frente a la Real Sociedad en las instalaciones realistas de Zubieta, en partido correspondiente a la 21ª jornada en la Primera Iberdrola.

Continúan fuera por lesión Carolina Arbeláez, en tratamiento de sus molestias en la espalda; Noelia Villegas, con molestias en un aductor; y Lady Andrade, en fase de recuperación de un golpe en una rodilla.

Al ser una citación de 18 en vez de 20, normal cuando el partido del Dépor ABANCA es lejos de Abegondo, las canteranas Tati y Sara Álvarez, presentes frente a las onubenses, también se quedan en casa.

Con el equipo a tres puntos de la salvación a pesar de cerrar la tabla en la Primera Iberdrola, el Deportivo ABANCA busca ese partido perfecto que catapulte al equipo. Las realistas, instaladas en la zona cómoda (séptimas con 34 puntos), afrontan el encuentro con más tranquilidad. En la ida disputada en la Ciudad Deportiva, la victoria se fue con justicia para San Sebastián: 0-2

Ana Tejada, futbolista del equipo vasco, manifestó en Real Sociedad TV sobre el Dépor ABANCA que "no está haciendo la misma temporada que la anterior pero es un rival igualmente difícil. En la primera vuelta hicimos un gran partido. Es verdad que era nuestro primer partido y fuimos con muchas ganas. Esta jornada intentaremos ir con las mismas ganas".

Antes de viajar a San Sebastián, Manu Sánchez dirigirá mañana sábado una última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, a partir de las 9:30.

El plan de viaje del conjunto deportivista es el siguiente:

Sábado 6 de marzo
9:30: Entrenamiento en Abegondo
12:30: Salida en autocar a San Sebastián
20:00 (hora aproximada): Llegada al hotel K10 en Urnieta

Domingo 7 de marzo
11:00: Real Sociedad - Deportivo ABANCA, en Zubieta
Al concluir, regreso en autocar a A Coruña