RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA retoma mañana el trabajo con la vista puesta en un rival directo, el DUX Logroño

El Deportivo ABANCA, que hoy disfruta de jornada de descanso, arranca mañana miércoles una nueva semana de competición con la mirada puesta en el partido ante el DUX Logroño de este sábado 24 de septiembre a las 12:00 en Abegondo, correspondiente a la 3ª jornada en Primera Federación FutFem.

Las blanquiazules son terceras en la tabla con 4 puntos, los mismos que el DUX Logroño, segundo clasificado por mejor diferencia de goles. También alcanzaron esa puntuación CD Juan Grande Ginelux, FC Barcelona B, UDG Tenerife B y SD Eibar.

Por arriba marcha el CDF Osasuna Femenino, único equipo de la categoría capaz de sumar dos victorias en estos dos primeros partidos, lo que demuestra lo pareja que va a ser la competición.

Irene Ferreras citó a sus futbolistas mañana miércoles 21 de septiembre a la hora habitual, las 8:45, en la Ciudad Deportiva para una sesión que arrancará en el césped a partir de las 10:00 horas. Antes de saltar al campo de entrenamiento, la plantilla realiza cada día tareas previas como gimnasio y vídeo.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Miércoles 21 de septiembre
10:00 h.

Jueves 22 de septiembre
10:00 h.

Viernes 23 de septiembre
10:00 h.

Sábado 24 de septiembre
12:00: Deportivo ABANCA - DUX Logroño, en Abegondo