RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA se divierte en The Rombo Code y repone fuerzas en Sanbrandan Lunch

Nada más concluir el encuentro del pasado sábado ante el DUX Logroño en ABANCA-RIAZOR, Miguel Llorente, técnico del Deportivo ABANCA, aseguró que ganando los dos partidos que restan en el grupo norte de Reto Iberdrola (Real Oviedo y Atlético de Madrid B), el equipo blanquiazul regatearía el play out, en el que ahora mismo está inmerso.

Pues bien, el cuerpo técnico blanquiazul quiere que sus futbolistas lleguen a estas dos finales en plenitud de condiciones físicas y mentales. Para ello, hoy jueves el Deportivo ABANCA vivió una jornada diferente, idónea para recargar baterías.

En lugar del césped de Abegondo, las futbolistas blanquiazules, al igual que los jugadores del primer equipo masculino hace quince días, realizaron un juego de Escape Room, por gentileza de la empresa The Rombo Code, situada en el polígono coruñés de A Grela y especializada en eventos de empresa y celebraciones particulares.

Las jugadoras, divididas en varios grupos y utilizando la lógica y el trabajo en equipo, tenían que escapar de una habitación en un tiempo establecido. María Ruíz, Goretti, Raquel García, Ainhoa Marín, Paula Gutiérrez y Aroa Guerra integraron el grupo más rápido.

La jornada concluyó con una comida para futbolistas y técnicos en el Sanbrandan Lunch situado en la tienda FNAC de la plaza de Lugo, idóneo para reponer fuerzas con la amplia variedad de bebidas y comidas saludables que disponen los establecimientos Lunch de la firma coruñesa.

De esta forma, el entrenamiento que se iba a realizar hoy sobre el césped de la Ciudad Deportiva se trasladó al sábado 21 a las 11:00 horas, antes de viajar por la tarde a Asturias para visitar el domingo 22 de mayo al Real Oviedo a partir de las 11:30, en choque retransmitido en directo a través del canal de YouTube de Área 21 TV.