RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA se estrena mañana domingo en liga lejos de Abegondo con la visita al CE Seagull de Barcelona

El Deportivo ABANCA se estrenará en Reto Iberdrola lejos de Abegondo mañana domingo a las 12:00 con la visita al CE Seagull en el Municipal de Badalona. El partido corresponde a la 2ª jornada en la Segunda División del fútbol femenino español.

El pasado jueves en rueda de prensa, Patri López, una de las capitanas del equipo, alertaba del nivel competitivo de las catalanas y del césped artificial del terreno de juego de Badalona, "a lo que no estamos acostumbradas", añadía la carrilera gallega.

El CE Seagull arrancó la liga con derrota por la mínima ante el Atlético de Madrid B (1-0) y buscará inaugurar su casillero de victorias.

Después del último entrenamiento de hoy sábado, Miguel Llorente facilitó la lista de convocadas, de la que se caen por lesión Laura Fernández, Andrea Sierra y María Sampalo. Por contra, la novedad es el regreso de Carlota, una vez superadas sus molestias en una rodilla. La meta Reigosa y Aroa Guerra, además de la citada anteriormente Carlota representan a #ANOSACANTEIRA en esta citación.

#ANOSAFORZA estará representada a buen seguro en las gradas del Estadio Municipal de Badalona. La entrada de público cuesta 5 euros y se podrá adquirir mañana mismo en el estadio catalán.

El Dépor ABANCA viaja esta tarde a Barcelona en vuelo directo desde el Aeropuerto de A Coruña. La hoja de ruta del conjunto blanquiazul es la siguiente:

Sábado 11 de septiembre
18:20: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Barcelona
20:05: Llegada aproximada a Barcelona y traslado al hotel Exe Barberá Parc, en Barberà del Vallès

Domingo 12 de septiembre
12:00: CE Seagull - Deportivo ABANCA, en el Estadi Municipal de Badalona
20:20: Salida del vuelo de Barcelona con destino al Aeropuerto de A Coruña
22:10: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña

Finalizado el choque, el equipo deportivista se entrenará de nuevo el lunes 13 de septiembre a las 17:00 en Abegondo.