RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA se reencuentra con el gol y la confianza en el amistoso ante el Viajes InterRías FF

El Deportivo ABANCA se reencontró con el gol (10-0) y con la confianza quizás algo perdida al golear este mediodía al Viajes InterRías FF en Abegondo, en un amistoso celebrado sin público en el campo principal de Abegondo.

El cuerpo técnico que dirige Manu Sánchez vio cumplidos sus objetivos para este partido ante un equipo pontevedrés que lidera el subgrupo A del grupo 1º de Primera Nacional.

Para empezar, el Deportivo ABANCA recuperó el olfato goleador. Hasta 8 jugadoras vieron puerta: Carolina Arbeláez, Helena Torres, Gaby, Alba Merino -2-, Lady Andrade, Tati -2-, Kika y Sara Álvarez.

Pero sobre todo las deportivistas se mostraron con la suficiente soltura como para no pasar ningún tipo de apuro durante los 90 minutos y crear incontables oportunidades en la portería rival.

Para muestra, el segundo gol del encuentro: Gaby abre en profundidad a la banda izquierda por donde entra veloz Noelia Villegas, que a su vez mete un gran centro al área; Peke, de espaldas a portería, deja el balón de cara a Helena Torres, que fusila de un gran disparo raso inalcanzable para la portera rival.

Deportivo ABANCA: Noelia Bermúdez, Cris, Stephannie Blanco, Ainoa, Villegas, Iris, Alba Merino, Carolina Arbeláez, Gaby, Peke y Helena Torres. También jugaron: Jessica, Kika, Lorena Bedoya, Lady Andrade, Kenni, Sara Álvarez, Carlota, Patri López, Lía, Tati y María Figueroa.

El Deportivo ABANCA tiene mañana domingo jornada de descanso. Manu Sánchez citó a su plantilla el lunes 30 de noviembre a las 17:30 en Abegondo para comenzar a preparar el siguiente choque en la Primera Iberdrola, la visita a la SD Eibar el sábado 5 de diciembre a las 12:00 en las Instalaciones de Unbe.