RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA se refugia en el fortín de Abegondo para derrotar al RCD Espanyol

El Deportivo ABANCA se encomienda a #ANOSAFORZA y al fortín de Abegondo para lograr la victoria ante el RCD Espanyol mañana sábado 15 de mayo (16:00 horas, Gol).

Las deportivistas, con 21 puntos, se miden a un rival directo en la lucha por la salvación, un RCD Espanyol que tiene 24. El Real Betis, con 27, es el equipo que marca ahora mismo la permanencia en la Primera Iberdrola.

Manu Sánchez podrá contar con toda su plantilla salvo Carolina Arbeláez, lesionada.

El técnico coruñés incluyó en la citación a las canteranas Eva Dios, María Figueroa y Tati; al margen de Patri López y Carlota, en dinámica del primer equipo desde principio de temporada.

La capitana Iris Arnaiz reconoció ayer en rueda de prensa en ABANCA-RIAZOR que la Ciudad Deportiva "es nuestro pequeño fortín. Desde que hay público los resultados han sido mucho mejor para nosotras y se nota. El día del Valencia CF fue increíble, el del Madrid CFF también. Incluso el del Huelva que hemos ganado en casa fue gracias a #ANOSAFORZA. Este fin de semana tiene que ser una olla exprés. Necesitamos a la afición, necesitamos que aprieten porque nosotras lo vamos a hacer. Entre todos vamos a conseguir la victoria, que es lo que quiere todo el deportivismo y lo que queremos nosotras".

En este sentido el Club recuerda que todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19.

También por protocolo COVID cada asistente deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos, portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en el punto de control de accesos (estará identificada con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE) y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños. No habrá servicio de bar ni está permitido introducir y consumir alimentos al interior de la Ciudad Deportiva), respetando en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros en los controles de acceso y durante la permanencia en el interior de la instalación.

Finalizado el encuentro, el Dépor ABANCA tiene el domingo jornada de descanso. El equipo blanquiazul regresa a los entrenamientos el lunes 17 de mayo, día festivo, a las 10:30.