RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor abre la liga en Primera Federación con dos partidos consecutivos en ABANCA-RIAZOR

El Deportivo comenzará la temporada en ABANCA-RIAZOR el último fin de semana de agosto ante el DUX Internacional de Madrid. Será el primero de los dos partidos seguidos en casa, puesto que a la semana siguiente, el equipo blanquiazul recibe al RB Linense.

El primer partido lejos de A Coruña será en Mérida el fin de semana del 10 o 11 de septiembre. Siete días más tarde tendrá lugar el primer duelo ante equipos gallegos, con la visita del Pontevedra CF a ABANCA-RIAZOR (jornada 4ª).

El Dépor cerrará 2022 el 17 o 18 de diciembre en Ceuta (jornada 18ª) y abrirá 2023 el 8 de enero en ABANCA-RIAZOR frente al Unionistas de Salamanca CF.

El último fin de semana de mayo, 27 o 28, concluirá la liga regular en Pasarón contra el Pontevedra CF.

"No he hecho un análisis muy profundo. Conozco los dos primeros partidos. Jugar en ABANCA-RIAZOR bienvenido sea. Hay que ver las plantillas que va construyendo cada equipo. Como todos partimos de cero no sabemos quienes pueden ser mejores o peores. El grupo va a ser mucho más difícil por los equipos que hay dentro de nuestro grupo, por el desembolso que se está haciendo en la categoría en general. Empezar en casa siempre es positivo. Siempre que me den a elegir prefiero empezar en casa y con mi gente", recalcó ante los medios de comunicación Borja Jiménez.

Al recuperarse el playoff de ascenso a ida y vuelta, las fechas elegidas son 4 y 11 de junio para las semifinales; y 18 y 25 de junio para las finales.

La eliminatoria entre los campeones de los dos grupos, ya ascendidos a Segunda División, con el objeto de dirimir el campeón de la categoría será también a ida y vuelta el 4 y 11 de junio.

Aquí puedes conocer el calendario completo de Primera Federación.

Descargar el calendario del Dépor 2223 en alta resolución.