RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor abre y cierra la liga en ABANCA-RIAZOR ante RC Celta B y Unionistas de Salamanca respectivamente

La Real Federación Española de Fútbol realizó esta mañana el sorteo del calendario del grupo en el que milita el RC Deportivo en la Primera RFEF.

El conjunto deportivista arranca la liga el próximo 29 de agosto en ABANCA-RIAZOR ante el RC Celta B y la concluirá también en casa ante el Unionistas de Salamanca CF el 29 de mayo de 2022.

La primera salida del Deportivo será el 5 de septiembre, con motivo de la segunda jornada, ante el CD Tudelano SAD. La tercera también será lejos de ABANCA-RIAZOR, concretamente el 12 de septiembre en Calahorra.

La competición se jugará sin descanso cada fin de semana hasta el 19 de diciembre, que tendrá lugar la última jornada (número 17) del año 2021; en la que el Dépor visitará a la CyD Leonesa SAD.

Tras el parón navideño, la liga se reanuda el 9 de enero de 2022 en ABANCA-RIAZOR ante el CF Talavera de la Reina. No habrá liga el 16 de enero por la disputa de la Supercopa de España y tan solo habrá una jornada intersemanal, la del miércoles 26 de enero, con la visita al Zamora CF.

La competición finaliza el 29 de mayo con el citado encuentro ante el Unionistas de Salamanca CF después de 38 jornadas y ya en el mes de junio se jugarán los playoff de ascenso a Segunda División.