RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor afronta con todos los disponibles el debut liguero de mañana en ABANCA-RIAZOR ante el Salamanca CF UDS

El Deportivo encara con todos sus jugadores disponibles, un total de 19 más el fabrilista Adri Castro, la visita mañana domingo del Salamanca CF UDS (19:00 horas, TVG-2 y www.crtvg.gal) a ABANCA-RIAZOR en el inicio liguero en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.

Se caen de manera obligatoria por lesión Héctor, con molestias en la musculatura aductora de su pierna derecha, pendiente de evolución; además de Diego Rolan, de viaje a Uruguay.

Los futbolistas convocados tienen que estar en ABANCA-RIAZOR a las 17:40 horas.

Fernando Vázquez arranca la temporada sancionado, arrastrando el castigo de la pasada campaña en Segunda División. Confiesa estar "cabreado" y "seguir cabreado" por este motivo: "Esperaba una posible amnistía por parte del Presidente de la Federación Española al ser reelegido. Lo esperaba pero parece ser que había problemas jurídicos". Así pues, mañana en ABANCA-RIAZOR, el entrenador blanquiazul quiere "estar cerca del banquillo".

Hoy, en la última sesión antes del partido, Fernando Vázquez dispuso un calentamiento con rondos, una tarea de posesión y trabajo táctico para concluir.

Finalizado el encuentro ante el Salamanca CF UDS, la plantilla blanquiazul regresa a los entrenamientos el lunes 19 de octubre a las 10:30 en Abegondo.