RCD / NOTICIAS

El Dépor afronta con todos los disponibles el debut liguero de mañana en ABANCA-RIAZOR ante el Salamanca CF UDS

17/10/2020 14:21

El Deportivo encara con todos sus jugadores disponibles, un total de 19 más el fabrilista Adri Castro, la visita mañana domingo del Salamanca CF UDS (19:00 horas, TVG-2 y www.crtvg.gal) a ABANCA-RIAZOR en el inicio liguero en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.

Se caen de manera obligatoria por lesión Héctor, con molestias en la musculatura aductora de su pierna derecha, pendiente de evolución; además de Diego Rolan, de viaje a Uruguay.

Los futbolistas convocados tienen que estar en ABANCA-RIAZOR a las 17:40 horas.

Fernando Vázquez arranca la temporada sancionado, arrastrando el castigo de la pasada campaña en Segunda División. Confiesa estar "cabreado" y "seguir cabreado" por este motivo: "Esperaba una posible amnistía por parte del Presidente de la Federación Española al ser reelegido. Lo esperaba pero parece ser que había problemas jurídicos". Así pues, mañana en ABANCA-RIAZOR, el entrenador blanquiazul quiere "estar cerca del banquillo".

Hoy, en la última sesión antes del partido, Fernando Vázquez dispuso un calentamiento con rondos, una tarea de posesión y trabajo táctico para concluir.

Finalizado el encuentro ante el Salamanca CF UDS, la plantilla blanquiazul regresa a los entrenamientos el lunes 19 de octubre a las 10:30 en Abegondo.

RCD / AGENDA

29 OCT

Jueves 10:30 O Monte

Entrenamiento

San Tirso

30 OCT

Viernes 10:30 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

31 OCT

Sábado 10:30 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

01 NOV

Domingo 16:00 Estadio Reina Sofía

Unionistas de Salamanca - Deportivo

3ª jornada de Liga