RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor aparca la liga unas horas para centrarse en el Trofeo Teresa Herrera 2018

En una semana larga hasta el partido liguero del próximo lunes 19 de noviembre en Almería (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV), el Deportivo aparca por unas horas la competición oficial para centrarse en el LXXIII Trofeo Teresa Herrera de mañana miércoles 14 de noviembre en ABANCA-RIAZOR (20:45 horas, Gol) ante un histórico del fútbol español, el Athletic Club.

Para ello, Natxo González tiene a día de hoy las bajas seguras de Pedro Sánchez y Dubarbier, lesionados. El técnico deportivista sí podrá contar con Borja Valle, al que le queda un partido de suspensión en la liga.

El primer equipo comenzó a preparar esta mañana el decano de los torneos veraniegos, este año 2018 en otoño debido a las obras de las cubiertas del Estadio ABANCA-RIAZOR.

Tras un calentamiento, los futbolistas, hoy con el meta fabrilista Pedro López, tuvieron rondos, un ejercicio de posesión y, para concluir, un partido a lo ancho del campo 3, de espacio más reducido y, por consiguiente, de más intensidad.

Mañana, la plantilla está citada de nuevo a las 11:00 horas en Abegondo. Al finalizar, Natxo González dará la lista de convocados para el encuentro frente al conjunto que dirige Eduardo Berizzo.