RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor arranca la semana con Álex Bergantiños en el grupo

El Deportivo comenzó hoy martes, en una fría mañana sin lluvia en Abegondo, a preparar la siguiente cita liguera, la visita al Rayo Majadahonda prevista para el domingo 2 de diciembre (12:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV) en El Cerro del Espino; en partido correspondiente a la 16ª jornada en LaLiga 1|2|3.

La buena noticia fue la presencia con el grupo de Álex Bergantiños, recuperado de una dorsalgia que le impidió estar a disposición de Natxo González para el partido ante el Osasuna del pasado sábado en ABANCA-RIAZOR.

Asimismo, Dubarbier encara la recta final en su recuperación y realizó ya una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Se entrenaron al margen del grupo Pedro Sánchez; además del sancionado David Simón, para el que los Servicios Médicos programaron una semana de recargar baterías.

Domingos Duarte, el otro jugador sancionado por acumulación de tarjetas para el domingo, saltó al césped en primer lugar con el readaptador Fran Molano; pero después se incorporó al trabajo grupal.

La mañana arrancó con un trabajo preventivo; continuó con una tarea de posesión de balón; y concluyó con un partido a mitad del campo 2, en espacio reducido y de alta intensidad.

Mañana miércoles, el equipo está citado de nuevo a las 11:00 horas en Abegondo.