RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor arranca una semana sin competición con una exigente sesión de fuerza e intensidad

El Deportivo arrancó hoy miércoles 12 de enero una semana sin fútbol de competición, puesto que la siguiente cita liguera será el domingo 23 de enero a las 12:00 en el campo Municipal de Villaviciosa de Odón ante el DUX Internacional de Madrid.

A pesar de ello, el cuerpo técnico que dirigen Borja Jiménez y Álex Martínez dispuso una exigente sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva.

La mañana comenzó en la sala de vídeo como suele ser habitual a principios de cada semana. Ya sobre el césped, y tras realizar el 'reglamentario' pasillo de collejas a Noel y Trilli, convocados ayer por la selección española sub-19 para unos entrenamientos la próxima semana, el cuerpo técnico aumentó el ritmo de trabajo con un calentamiento, un circuito de fuerza con finalizaciones, rondos, un partido a tres cuartas partes del campo 2 y, para concluir, fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.

Únicamente Héctor realizó hoy entrenamiento individualizado; mientras que Brais Suárez, Alberto, Yeremay y los citados Noel y Trilli fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA.

Mañana jueves 13 de enero, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas.