RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor arrancó esta tarde una semana larga de preparación para la visita del CD Tudelano a ABANCA-RIAZOR

Después de largo fin de semana de descanso debido a que tocaba medirse al desaparecido Extremadura UD, el Deportivo comenzó esta tarde en Abegondo a preparar la visita del CD Tudelano a ABANCA-RIAZOR prevista para el sábado 14 de mayo a las 17:00 (TVG-2, Footters y Fuchs-Sports).

La pasada 35ª jornada, con los 3 puntos sumados por decreto de la RFEF, deja al Dépor segundo en la clasificación del grupo 1º de Primera RFEF con 68 puntos por 65 del Racing de Ferrol, tercero. Más atrás está el RC Celta B. cuarto con 59.

Con Víctor, Doncel y Antoñito fuera del grupo, el trabajo de esta calurosa tarde fue básicamente de activación después de tres días libres, con un calentamiento, un trabajo de posesión con porterías pequeñas y partidos en espacio reducido.

Noel, Trilli, Yeremay y Alberto fueron la representación de #ANOSACANTEIRA.

Además de la de hoy, Borja Jiménez tendrá cuatro sesiones más de trabajo, una de ellas, la del viernes 14, en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada.

Cada vez que haya actividad matinal en la Ciudad Deportiva, la plantilla se reúne para desayunar en las instalaciones habilitadas para tal fin.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Lunes 9 de mayo
17:00 h., en Abegondo

Martes 10 de mayo
10:30 h., en Abegondo

Miércoles 11 de mayo
10:30 h., en Abegondo

Jueves 12 de mayo
10:30 h., en Abegondo

Viernes 13 de mayo
9:45 h., en ABANCA-RIAZOR

Sábado 14 de mayo
17:00: Deportivo - CD Tudelano, en ABANCA-RIAZOR