RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor baja la intensidad pero refuerza el trabajo táctico y de estrategia

El Deportivo rebajó esta mañana la carga física del entrenamiento, a dos días de recibir en ABANCA-RIAZOR a la SD Compostela, este domingo 24 de enero a las 17:00 horas (TVG).

A pesar de ello, Rubén de la Barrera mantuvo las tareas tácticas en el campo 3 y el ensayo de acciones a balón parado.

A este aspecto se refirió el técnico blanquiazul precisamente en su rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto santiagués: "Contamos con gente muy importante en el juego aéreo y eso se debe traducir en números. El balón parado determina partidos, determina objetivos, te permite alcanzarlos. Es algo que tenemos que atender, entrenar, trabajar... Tiene que tener todo el mundo claro aquello que debe de hacer porque con gente importante, con presencia en área y para imponerse en ese tipo de situaciones contamos".

Keko y Uche, este pendiente de evaluación médica de unas molestias en un aductor, se entrenaron al margen del grupo.

Los canteranos Adri Castro, Juan Rodríguez y Boedo estuvieron hoy a las órdenes de Rubén de la Barrera.

Mañana sábado 22 de enero, la plantilla está citada a las 11:00 para realizar la última sesión previa al encuentro ante la SD Compostela. Al concluir, el entrenador deportivista hará pública la lista de convocados para el encuentro, correspondiente a la 11ª jornada en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.