RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor cierra la segunda semana de pretemporada con un entrenamiento en Abegondo en tres grupos

El primer equipo concluyó hoy sábado 24 de julio la segunda semana de pretemporada con un entrenamiento en Abegondo. 

Para esta tarde estaba fijado el primer amistoso, ante el Racing Villalbés en A Magdalena, pero el partido fue suspendido hasta nuevo aviso.

El motivo de este aplazamiento es un positivo de COVID-19 en la plantilla blanquiazul. Los Servicios Médicos del Club no quieren correr riesgos ante lo que supondría un viaje de ida y vuelta en autocar hasta Vilalba y un partido.

Así pues, Borja Jiménez citó a sus futbolistas esta mañana en la Ciudad Deportiva en tres grupos: 10:00, 11:00 y 13:00 h. 

El técnico deportivista dispuso un calentamiento, un circuito físico con balón y, para concluir, fútbol en espacio reducido. Todo ello entre los campos 4 y 5 de Abegondo.

Se entrenaron al margen Pablo Brea, Valín y Jaime. Por su parte, Alberto Benito permanece en su domicilio con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos.

Rolan, Uche y Fede Cartabia tienen permiso; y Celso Borges está concentrado con su selección en la Copa de Oro de la CONCACAF.

Yeremay, Noel, Guille Bueno, Trilli, Brais Suárez, Iván Guerrero, Alberto, Juan Rodríguez, Nájera y Mella completaron la representación de #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.

Con una climatología idónea para una pretemporada: nublado con lluvias ocasionales y temperaturas no superiores a los 20 grados, el Dépor 2021-22 cerró sus primeros 15 días de trabajo.

Mañana domingo 25 de julio habrá jornada de descanso. El primer equipo regresa a los entrenamientos el lunes 26 de julio a las 10:30 h. en Abegondo.