RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor colabora con la AECC en el día mundial contra el cáncer de mama

El Real Club Deportivo colabora un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer en el día mundial contra el cáncer de mama poniendo sus medios a disposición de la asociación para la difusión de los mensajes de este 19 de octubre de 2018.

El encendido de El Corte Inglés de Ramón y Cajal en rosa de la mano de Maya Yamamoto, jugadora del Dépor ABANCA, abrió las actividades el pasado 11 de octubre, víspera del reparto de folletos informativos y lazos rosas en el Estadio ABANCA-RIAZOR con motivo del Dépor-Elche. En ese partido, los jugadores posaron junto a niños que portaban camisetas con el lema de este año: Contigo damos la cara, que también sonó por la megafonía del estadio.

El domingo en la Ciudad Deportiva de Abegondo se repitió la campaña informativa, además de que las jugadoras del Dépor ABANCA saltaron al campo portando una pancarta y luciendo camisetas rosas con las que, hoy, 19 de octubre, día mundial contra el cáncer de mama, entrenarán de nuevo en la ciudad deportiva blanquiazul.