RCD / NOTICIAS

El Dépor comienza a levantar el ánimo

13/03/2019 14:08

El Deportivo regresó esta mañana a los entrenamientos en una semana sin fútbol, debido al partido que se tenía que jugar en Reus, correspondiente a la 30ª jornada en LaLiga 1|2|3.

Objetivo principal en estos días sin competición, sin tensión liguera: recuperar la sonrisa, levantar el ánimo de los futbolistas después de la primera derrota de la temporada en el Estadio ABANCA-RIAZOR.

Para ello, no hubo sesión de vídeo, ni trabajo táctico, ni acciones de estrategia. Para empezar, el preparador físico, Julio Hernando, dividió a su plantilla en 4 equipos, que compitieron en juegos de técnica con balón.

A continuación, en el campo 2, hubo un ejercicio de finalizaciones; y para concluir el trabajo sobre el césped, Natxo González dispuso un partido con 3 porterías, una de ellas defendida por el fabrilista Pedro López.

Durante los estiramientos finales, los futbolistas realizaron un último ejercicio de habilidad: cada jugador, situado al borde del área, tenía que disparar al larguero y, caso de acertar, marcar tras el rechace.

Se entrenaron al margen del grupo Krohn-Dehli, Carlos Fernández y Nahuel; y Quique González se retiró antes que sus compañeros, por precaución.

Mañana jueves, el equipo vuelve a la Ciudad Deportiva a las 11:00 horas.

RCD / AGENDA

25 MZO

Lunes 11:00 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

26 MZO

Martes 11:00 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

27 MZO

Miércoles 11:00 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

28 MZO

Jueves 11:00 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

29 MZO

Viernes 11:00 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3