RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor completa su participación en la primera temporada de LaLiga Genuine

El Deportivo de LaLiga Genuine disputó este fin de semana en Vigo la cuarta y última jornada de competición de la Temporada, tras las citas que previamente tuvieron lugar en Villarreal, Tarragona y Mallorca. En la ciudad olívica el equipo estuvo dirigido por Manu Sánchez, entrenador del Dépor-ABANCA, ya que Pablo Barros, el entrenador durante todo el año del equipo, disputó y ganó con el Alevín A el campeonato gallego este mismo fin de semana.

En Vigo, el Dépor de LaLiga Genuine se despidió con dos empates y una victoria de una liga que ganó el Espanyol de Barcelona pero de la que todos los clubs participantes son auténticos vencedores por el reto de integración, convivencia y deportividad que todos los equipos llevaron a su máxima expresión.

Nástic-Dépor (2-2)
1ª parte (2-0)
2ª parte (0-2: Chema y José Manuel)
3ª parte (0-2: Álex Gómez e Iván Lorenzo)
4ª parte (1-0)

Dépor-Athletic (1-1)
1ª parte (0-0)
2ª parte (2-1: Chema -2-)
3ª parte (0-1)
4ª parte (1-1: Chema)

Dépor-Huesca (2-0)
1ª parte (3-1: Chema, Iván Lorenzo y Álex Gómez)
2ª parte (1-0: Álex Gómez)
3ª parte (1-1: Álvaro)
4ª parte (1-1: Álvaro)

El Dépor de LaLiga Genuine, que todas las semanas entrena en la Ciudad Deportiva de La Torre y que con tanta pasión e ilusión ha defendido los colores del Dépor y de la propia ciudad durante esta temporada, continuará trabajando ya pensando en LaLiga Genuine 2018-2019.