RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor completó en la Ciudad Deportiva del Mallorca la preparación del partido de mañana

Tras llegar al hotel de concentración en Palma de Mallorca a las 15:00 horas, comer y disfrutar de un pequeño descanso, los 20 convocados por Natxo González realizaron en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio la última sesión preparatoria de cara al partido de mañana.

A las 19:00 horas, con unas condiciones meteorológicas muy similares a las que dejaron atrás en A Coruña, marcadas especialmente por unas bajas temperaturas, los futbolistas arrancaron un entrenamiento seguido por media docena de aficionados del Dépor que se acercaron a las instalaciones del Real Club Deportivo Mallorca.

Calentamiento, rondos y ejercicios para ajustar los desplazamientos de balón, la puntería y los movimientos en espacios reducidos pusieron, durante 80 minutos, el epílogo a la semana de preparación del primer partido lejos de ABANCA-RIAZOR de 2019.

Tras el trabajo la expedición regresó al hotel de concentración en la capital balear, el Innside Palma Bosque by Meliá, del que saldrán mañana por la tarde para enfrentarse al RCD Mallorca en Son Moix (20:30 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV), en partido correspondiente a la 21ª jornada en LaLiga 1|2|3.