RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor, con Nacho Abella, en la gran final de la eLaLiga Santander

Este fin de semana se disputa la gran final de la eLaLiga Santander. En ella, el Dépor estará representado por uno de sus dos jugadores, el asturiano Nacho Abella, que se ha metido entre los 16 mejores de la temporada en la décima posición de la clasificación. Nacho está firmando un gran final de campeonato tras quedar subcampeón del penúltimo torneo de la temporada, el tercer online disputado el pasado fin de semana. 

Estos son los 16 jugadores que han acumulado más puntos a lo largo de la temporada. Se distribuirán en un bracket simple de única eliminación y el resultado de este torneo marcará el resultado en la tabla de la clasificación final:

Convertirse en el mejor jugador de España no es sencillo y para eso Nacho (10) deberá afrontar un cuadro complicado. El primer cruce será ante JRLion10 (7). En caso de superar el cruce DUX Gravesen (2) o JoseBailon_11 (15) sería el siguiente rival.

La competición tendrá lugar este próximo sábado 4 y domingo 5 de julio a partir de las 15:00 horas. Los partidos se retransmitirán a través del canal de eLaLiga en Twitch y en U-Beat en el canal 58 de Movistar+. Todas las novedades referentes a la competición se pueden seguir a través del hashtag #eLaLigaSantander y en sus perfiles de redes sociales en Twitter, @esportsLaLiga, y en Instagram, @eLaLiga.

El fin de semana en Movistar contará con comentaristas e invitados de excepción. Una mezcla extraordinaria de comentaristas e influencers del deporte tradicional y de los esports, que se unirán para trasladar la emoción de cada partido a las pantallas de los aficionados. Como no podía ser de otra manera, ni Ibai Llanos ni DJMariio se perderán este gran evento virtual, pero tampoco lo harán Miguel Ángel Román, Héctor Ruiz, Jaume Naveiras, Sergio Ferra, José Sanchís, Ulises Prieto o Sergio García-Moreno, quienes narrarán las partidas y comentarán las jugadas de los protagonistas.

Esta vez los usuarios y seguidores de eLaLiga Santander podrán disfrutar de la gran final en un entorno interactivo que centralizará toda la información relativa a la competición, así como datos de interés para el usuario. Inspirado en la Zona VIP de un estadio, esta web interactiva permitirá al usuario vivir una experiencia de 360 grados y disfrutar de las diversas activaciones, promociones exclusivas de los patrocinadores de eLaLiga Santander.