RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor concluyó esta mañana con un último entrenamiento una semana sin competición oficial

El Deportivo concluyó esta mañana, con un último entrenamiento entre los campos 2 y 3 de Abegondo, una semana sin competición oficial en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B; a la espera del choque ante el Zamora CF previsto para el domingo 28 de marzo a las 12:00 en ABANCA-RIAZOR con el que se cerrará esta primera parte de la liga.

Sin la presencia de canteranos en el grupo debido a los decisivos partidos para Fabril y Juvenil A, Rubén de la Barrera tampoco pudo contar esta mañana con Derik, Mujaid, Celso Borges, Héctor, Lara y Eneko Bóveda, todos ellos con entrenamiento específico al margen del grupo. Así pues, únicamente 16 futbolistas estuvieron a las órdenes del entrenador coruñés.

Tras un calentamiento, el cuerpo técnico dispuso una tarea defensiva y de contraataque y repliegue; un ejercicio de defensa y ataque en desequilibrio; y, para concluir, un partido.

Mañana domingo habrá jornada de descanso. El Deportivo regresa a los entrenamientos el lunes 22 de marzo a las 18:30 en Abegondo.