RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor conocerá mañana lunes a su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

Mañana lunes 16 de noviembre a partir de las 13:00 horas, el Deportivo conocerá a su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo se celebrará en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

El Dépor está encuadrado en el Grupo C con otros 46 equipos de Segunda División B y los 18 de Tercera División que ascendieron, según las bases de competición de la Real Federación Española de Fútbol, organizadora de la competición.

En el sorteo de la eliminatoria, que será a partido único el 16 de diciembre, no se aplicarán criterios de proximidad geográfica. El rival del conjunto de Fernando Vázquez será o bien uno de los 10 equipos de Segunda División que no hayan sido emparejados con equipos de Tercera o los semifinalistas de la Copa Federación; o bien uno de Segunda División B.

En el caso de que al Dépor le tocase un equipo de Segunda, el partido se jugará en ABANCA-RIAZOR; si es un rival de la misma categoría, Segunda B, el encuentro tendrá lugar en el campo del equipo cuya bola haya sido extraída en primer lugar.