RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor de Borja Jiménez se pone en marcha

El Deportivo de Borja Jiménez se puso en marcha esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con 49 días por delante y varios amistosos incluidos antes de arrancar la competición oficial en la Primera RFEF, el fin de semana del 28 y 29 de agosto.

Como todas las mañanas en las que haya actividad, los futbolistas se citaron para desayunar a las 9:00 h en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

A las 10:30, la plantilla saltó al campo por primera vez este verano. El césped de los campos número 2 y 3, los habitualmente empleados por el primer equipo durante la temporada, están en tratamiento, por lo que la actividad de los deportivistas será esta semana en el 4 y en el 5.

Tras una charla de unos minutos en el centro del terreno de juego a cargo de Borja Jiménez, los futbolistas tuvieron un calentamiento con rondos y rueda de pases; y una serie de ejercicios con balón. Todo ello por espacio de casi dos horas.

Respecto a las pruebas médicas y físicas de la pasada semana, esta mañana se incorporaron Miku, Keko y Héctor Hernández, aunque este último, además de Pablo Brea y Valín, estarán los próximos días con entrenamiento específico en el gimnasio. El meta Alberto y Josep Calavera permanecerán en sus respectivos domicilios con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos. Por su parte Fede Cartabia, Uche, Borja Galán y Rolan tienen permiso del Club.

A los canteranos Juan Rodríguez e Iván Guerrero hoy se sumó al entrenamiento el meta juvenil Hugo Ríos.

Mañana martes la plantilla se entrenará en el campo a partir de las 10:30 horas.