RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor de LaLiga Genuine 2019-2020 se pone en marcha

Esta semana arranca la actividad del único equipo del Club que aún no se había puesto en marcha, el Dépor de LaLiga Genuine. Ayer, jugadores y familias, tuvieron su bienvenida a un nuevo año de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de La Torre. Allí, los jugadores y jugadoras recibieron las nuevas equipaciones Macron para esta temporada y todos las indicaciones necesarias para este nuevo reto.

Esta tarde en Abegondo ya tuvieron su puesta de corto en la Ciudad Deportiva, donde los recibió la vicepresidenta de la Fundación Real Club Deportivo, Oliva Figueira, para darles un mensaje de ánimo en el comienzo de las actividades. Además, mientras los jugadores tomaban contacto por primera vez con las instalaciones de Abegondo que estrenarán esta temporada, padres y responsables del equipo mantuvieron una primera reunión de cara a preparar aspectos importantes para que el tercer año del Dépor Genuine sea igual de exitoso para todos que los anteriores.

Hasta el próximo mes de junio, además de la competición oficial y los amistosos, los jugadores del Dépor Genuine entrenarán lunes y viernes a las 11:45 en La Torre y los martes a las 15:45 en la Ciudad Deportiva de Abegondo.