RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor de LaLiga Genuine comienza la temporada este fin de semana en Tarragona

La Temporada 2019-2020 de LaLiga Genuine arranca este fin de semana en Tarragona con la primera de las sedes del año, en la que participarán todos los equipos de la competición. Al acto inaugural que tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las 19:45 horas en el Nou Estadi de Tarragona acudirá, además de la plantilla y cuerpo técnico blanquiazul, Donato en representación de la Fundación Real Club Deportivo.

Iván Bernárdez, Gabriel Cives, Mari Carmen Durán, Borja Eiroa, Ignacio García, Alejandro Gómez, Jesús González, Nikita Kharlamov, Álvaro López, Sergio Nieto, Alejandro Rey, Miguel Rivas, Juan Agustín Torréns, Daniel Trasancos, Mario Ventura y Álvaro Vidal son los 16 futbolistas convocados por Lucía Otero para la cita inaugural de la temporada.

Mañana el Dépor parte en el avión de las 07:00 a Barcelona, para posteriormente desplazarse a Tarragona donde se alojará en el Cambrils Park Family Resort. Ya el sábado a las 12:00 en Salou, campo 2, se enfrentará a la SD Eibar y a las 19:00 al Elche CF en el mismo campo. El tercer y último partido del fin de semana del grupo G lo jugarán el domingo a las 10:00 ante el RCD Mallorca en el campo 5.