RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor de LaLiga Genuine viaja a Tarragona para la segunda jornada

Tras la disputa en Vila-real en octubre de la primera jornada, LaLiga Genuine celebra su segundo fin de semana de competición hasta el domingo en Tarragona.

Los jugadores dirigidos por Pablo Barros y Luis Pastur que emprendieron viaje a tierras catalanas este mediodía, junto con los también responsables de la expedición Lucía Otero y Andrés Echevarría, son: Ignacio García, Víctor Vales, José Manuel Esmorís, Senén Fernández, Samuel Martínez, Borja Eiroa, Sergio Díaz, Daniel Trasancos, Alejandro Lugrís, Iván Lorenzo, Jesús González, Juan Torrens, Mario Ventura, Alejandro Gómez, Javier Martínez y José Manuel Serrano.

El calendario blanquiazul en el Complejo Deportivo de Fútbol en Salou es:

Sábado 20
12:00 h. Deportivo - SD Huesca
18:00 h. Deportivo - Nástic de Tarragona

Domingo 21
10:00 h. Deportivo - Club Atlético Osasuna

Todos los partidos se dividen en 4 tiempos de 10 minutos cada uno y el resultado final es el de períodos ganados por cada equipo y no el de goles anotados. Es decir, el marcador más abultado que se podrá dar es el 4-0.

En LaLiga Genuine, además de la suma de puntos por los resultados deportivos, con el fin de que prime la deportividad y no la competitividad, todos los clubes contarán cada jornada con una serie de puntos que premien el juego limpio. Se trata de una liga para compartir, no competir, y todas las acciones que promuevan el fair play serán premiadas con puntos en la clasificación final.