RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor de #LaLigaGenuine ya ha disputado sus dos primeros partidos

Tras la presentación de ayer en el Mini Stadi de la ciudad deportiva del Villarreal, el Dépor de LaLiga Genuine entró hoy en competición en tierras castellonenses. El primer día de la primera jornada, los jugadores dirigidos por Pablo Barros afrontaron dos partidos en los que el equipo compitió dejando una buena imagen.

En el choque vespertino, los resultados parciales contra Las Palmas fueron:

1ª Parte 0-0
2ª Parte 2-2
3ª Parte 0-0
4ª Parte 0-2

El partido contra los canarios ha sido el más igualado hasta el momento de la competición, con 3 partes de 4 acabadas en empate, una de ellas remontando un 0-2 en contra que se puso muy complicada a los blanquiazules. Los tantos fueron obra de Senén y Borja. Gran imagen del equipo ante un conjunto de nivel similar.

Por la tarde estuvo enfrente uno de los candidatos al titulo, el Espanyol, con algunos de sus futbolistas en la selección española de Special Olimpics, pero aun así el Dépor compitió en todas las partes, perdiendo por la mínima en dos de ellas.

1ª Parte 2-0
2ª Parte 2-0
3ª Parte 1-0
4ª Parte 1-0

Además, el Deportivo está entre los primeros en la clasificación de Fair Play, consiguiendo 26 de 30 puntos frente a Las Palmas, y 29 frente al Espanyol.

Mañana domingo los blanquiazules disputan su último partido de la primera jornada frente al Athletic de Bilbao a las 09:00 h.