RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
VETERANOS

El Dépor de veteranos cae ante la Cultural Leonesa

Los Veteranos del Real Club Deportivo de La Coruña disputaron esta tarde en el Campo Rafa Tejerina de Trobajo del Camino (León), su tercer partido de la Liga Norte de fútbol 7 frente a la Cultural y Deportiva Leonesa (finalista de la

El conjunto dirigido por Manolete cayó por 3 tantos a 2. Los goles blanquiazules llegaron por mediación de Donato y Ricardo, pero no fueron suficientes para llevarse un partido que supone la segunda derrota del equipo en la Liga Solidaria organizada por al Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos.

Los blanquiazules ya habían caido en su debut frente al Oviedo por 3-2 en tierras asturianas y se impusieron a la SD Ponferradina por 10-1 en Coruña. Real Valladolid, Sporting de Gijón y U.D. Salamanca completan el primer grupo norte en el que está encuadrado el Deportivo. El segundo grupo norteño está integrado por Rácing de Santander, Gimnástica de Torrelavega, Athletic de Bilbao, Barakaldo, Osasuna y Logroñés.   

El próximo rival deportivista será el Sporting de Gijón, pero antes llegará el debut en la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor 2014, el próximo viernes 21 contra el Oporto en tierras lusas.

Cultural Leonesa 3 - Deportivo 2 (Donato y Ricardo)

Deportivo de Veteranos: Fran Pana, Donato, Chema, Miguel, José Ramón, Ricardo, Luis Gómez, Manuel Mosquera, Rubén Comendes