RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor dividió a su plantilla en tres grupos para la sesión matinal de hoy lunes

La plantilla del Deportivo se dividió esta mañana en tres grupos en la habitual sesión de trabajo post-partido.

Así, los titulares ayer en el campo de Miramar en Luanco tuvieron tareas de recuperación entre el césped, el gimnasio y la camilla de los fisioterapeutas.

Para los demás miembros de la plantilla, incluidos los fabrilistas Adri Castro y Alberto, la mañana fue de alta intensidad, con una tarea de posesión; un ejercicio de centros y remates; y fútbol reducido para concluir. A este grupo se incorporaron también Celso Borges y Salva Ruiz, que disputaron únicamente los primeros 45 minutos ante el Marino de Luanco.

Finalmente, los lesionados Derik Osede, Keko, Borja Galán y Claudio Beauvue tuvieron entrenamiento a la carta. Los dos primeros en el gimnasio, en el caso de Keko pendiente de pruebas médicas de sus isquiotibiales de la pierna derecha; y los dos últimos también sobre el césped con el readaptador, Fran Molano. Claudio Beauvue está pendiente de la evolución de sus molestias en la rodilla derecha que le impidieron entrar en la convocatoria del pasado fin de semana.

Mañana martes habrá jornada de descanso. El equipo vuelve a los entrenamientos el miércoles 28 de abril a las 10:30 en Abegondo para empezar a preparar la siguiente cita en el grupo 1D de Segunda División B, la visita del UP Langreo a ABANCA-RIAZOR prevista para el domingo 2 de mayo a las 19:00 horas (TVG).