RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor encara desde mañana martes la última semana liguera que concluirá el sábado ante el Unionistas

El Deportivo encara desde mañana martes 24 de mayo la última semana de liga que concluirá el sábado 28 en ABANCA-RIAZOR ante el Unionistas de Salamanca CF, en partido que se jugará con horario unificado a las 18:30 horas (TVG-2, Footters y Fuchs Sports).

La penúltima jornada de liga del pasado sábado sirvió para certificar el segundo puesto del grupo 1º de Primera RFEF para el Dépor al sumar 74 puntos por 69 del tercer clasificado, el Racing de Ferrol.

Así pues, el equipo blanquiazul se medirá en la primera eliminatoria del definitivo playoff de ascenso al quinto clasificado del grupo 2º. Tanto en este partido como en una posible final, al Deportivo le vale un empate al final de una hipotética prórroga para pasar, pues el reglamento no estipula que haya que desempatar con lanzamientos desde el punto de penalti y premia con la victoria al equipo que haya logrado una mejor posición en la liga regular.

Todos los entrenamientos de esta semana serán matinales en Abegondo y uno de ellos, el del viernes 27, tendrá lugar en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada.

Cada vez que haya actividad en la Ciudad Deportiva, la plantilla se reunirá para desayunar en las instalaciones habilitadas a tal fin.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Martes 24 de mayo
10:30 h., en Abegondo

Miércoles 25 de mayo
10:30 h., en Abegondo

Jueves 26 de mayo
10:30 h., en Abegondo

Viernes 27 de mayo
10:30 h., en ABANCA-RIAZOR (a puerta cerrada)

Sábado 28 de mayo
18:30: Deportivo - Unionistas de Salamanca CF, en ABANCA-RIAZOR