RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor encara el choque ante el CD Lugo con la novedad de Claudio Beauvue entre los 19 elegidos

Fernando Vázquez citó a 19 futbolistas para el encuentro de mañana domingo 1 de marzo en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, #Vamos) ante el CD Lugo, correspondiente a la 30ª jornada en LaLiga SmartBank.

Se quedan fuera de la lista de manera obligatoria Gaku, sancionado por su expulsión del pasado fin de semana en Zaragoza; y Salva Ruiz, que de nuevo se entrenó hoy con el grupo pero sin alta médica.

Comentó precisamente el técnico deportivista en rueda de prensa que Gaku "es un futbolista que se adapta perfectamente al fútbol ofensivo, es capaz de desplegarse hacia arriba". Sobre sus posibles sustitutos mañana en ABANCA-RIAZOR, explicó que Uche "está para jugar. Está mejor. Está en un nivel medio de la plantilla. Es una opción"; y Vicente "es un futbolista más posicional. Tendrá que adaptarse a la situación actual del equipo. Estoy convencido que lo hará sin problemas".

En el entrenamiento de esta mañana en Abegondo, después de un calentamiento y rondos, Fernando Vázquez dispuso una tarea de posesión y una serie de ejercicios tácticos en el campo 3.

Los futbolistas citados se concentran mañana domingo a primera hora en el Hotel Meliá María Pita, a la espera del partido.

Tras el encuentro ante el CD Lugo, la plantilla se entrenará de nuevo el lunes 2 de marzo a las 10:30 horas en Abegondo.