RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor enciende motores con un suave entrenamiento matinal en Almería

Natxo González mantiene con disciplina espartana las rutinas del primer equipo. Da igual resultados, clasificación, sensaciones en los partidos, horarios y duración de desplazamientos, circunstancias metereológicas....

Así, a las 11:00 de hoy lunes, a 8 horas del partido ante la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (21:00 horas, GOL y LaLiga 1|2|3 TV), y a pesar del largo viaje de 6 horas de ayer domingo desde Abegondo, vía Málaga, los futbolistas blanquiazules encendieron motores con la tradicional sesión de activación propia de los días en los que hay competición oficial.

El escenario fue el campo anexo al estadio almeriense, donde habitualmente se entrena el conjunto andaluz y donde mañana el Dépor repetirá sesión de trabajo, ya post-partido.

El preparador físico Julio Hernando tomó las riendas para un calentamiento, estiramientos y rondos; por espacio de 40 minutos de duración.

Tras unos minutos para comprobar el estado del césped del Estadio de Los Juegos Mediterráneos después de la noche lluviosa ayer, y de regreso al hotel NH Almería, cuartel general del Dépor en la ciudad andaluza, la mañana se completó con una charla técnica antes de la comida.