RCD / NOTICIAS

''El Dépor es el Club donde siempre quise estar y donde quiero estar mucho tiempo''

  Juan Domínguez compareció esta mañana en la sala de prensa de Riazor, una vez firmado su contrato de renovación que lo vincula tres temporadas más con el Deportivo. El centrocampista blanquiazul, acompañado por Fernando Vidal, Ernesto Bello y Richard Barral, se mostró "contento" por un acuerdo que "estaba hecho desde hace mucho tiempo. Prácticamente lo que faltaba era la firma".

05/06/2015 22:00

El '10' deportivista confiesa que "para mí es una gran alegría porque es el Club donde siempre quise estar y donde quiero estar mucho tiempo. Además, sentí mucho apoyo e interés por parte del Club para que yo renovara. Ellos me apoyaron desde el principio. Quisieron que me quedase. Yo también quería quedarme. Por eso tenía la confianza plena que íbamos a llegar a un acuerdo e iba a seguir aquí".
 
Explica Juan que en este proceso de renovación, "jugaba un poco en mi contra estar en una situación deportiva que no contaba mucho para el entrenador, como era para el entrenador anterior. Mi intención era seguir aquí, en mi Club, con mi gente, pero ante todo lo que quiero es jugar a fútbol y con el otro parecía que de éso iba a tener poco. Y ése era el único aspecto que quizás frenaba un poco el tema. Por el resto no había ningún problema".
 
Aclara que no tuvo nada que ver en su renovación la circunstancia de estar en Primera o Segunda División: "Hace meses que dije que el acuerdo estaba cerrado. Hace un mes, dos meses, dije que sólo faltaba la firma, y que habíamos llegado a un acuerdo".
 
Reconoció haber recibido "intereses de otros clubes y rechacé esa oferta y me quedé aquí, porque para mí era la mejor. Lo mejor era quedarme aquí en el Deportivo, en mi Club, con mi gente y en mi casa. No valoraba ninguna (oferta) más que ésa".

Más noticias de: JUAN DOMÍNGUEZ

RCD / Noticias Relacionadas