RCD / NOTICIAS

El Dépor Femenino A pasa a semifinales de la Copa Diputación dando una lección de juego limpio

  El Deportivo Femenino A venció (1-4) al Victoria FC santiagués en los cuartos de final de la Copa Diputación de A Coruña. La eliminatoria, a partido único, se disputó hoy domingo 14 de agosto en el campo municipal del Sergas de la ciudad santiaguesa. Elvira (2) y Estefi (2) sellaron con sus goles la superioridad deportivista, en una gran primera parte. Además, el Deportivo Femenino A dio una lección de juego limpio, ovacionado por los 300 espectadores que presenciaron el partido. A la media hora de partido, Estefi marcó el 0-3 provisional con una futbolista rival tendida sobre el césped. Nada más sacar de centro, el Dépor permitió al Victoria marcar un gol para dejar la diferencia en el marcador como estaba antes de esa polémica jugada.

14/08/2016 22:16

El próximo domingo 21 serán las semifinales, contra el Victoria CF coruñés, que se impuso por 7-0 al Tordoia.
 
Deportivo Femenino A: Ameneiros, Raquel, Miriam, Patri, L. De la Torre, Tami, Tere, María Corral, Nuria, Estefi y Elvira. También jugaron: Lía, Noe, Laura Doce y Ainhoa.
 
El Deportivo A, que compite en Segunda División Nacional, tiene estos partidos cerrados en esta pretemporada:
 
Sábado 30 de julio
DEPORTIVO FEMENINO A 4 (Elvira -2-, Lía y Caro) - PORTONOVO 0
 
Sábado 6 de agosto
Octavos de final de la Copa Diputación: PASTORIZA 0 - DEPORTIVO FEMENINO A 9 (Perdi, Estefi -3-, Miga, Cris -2-, Tere y una futbolista rival en propia meta)
 
Martes 9 de agosto
Trofeo Teresa Herrera: DEPORTIVO FEMENINO A 2 (Elvira y una futbolista rival en propia meta) - VILLARREAL 2. Por penaltis: 4-3
 
Domingo 14 de agosto
Cuartos de final de la Copa Diputación: VICTORIA FC 1 - DEPORTIVO FEMENINO A 4 (Estefi -2- y Elvira -2-)
 
Domingo 21 de agosto
DEPORTIVO FEMENINO A - VICTORIA CF
 
Sábado 27 y domingo 28 de agosto
Torneo del Orzán SD, en La Torre